• Vista previa de banner de alimento
  • Vista previa de banner de alimento
  • Vista previa de banner de alimento
  • Vista previa de banner de alimento
Contacto
an image
ALIMENTO S. de R. L.
Cerro de Hula:
Tel: (504) 226-0540 · 226-5411
Danlí:
Tel: (504) 763-5575
Villa Adela:
Tel: (504) 238-3659 · 237-2125
· 238-4679 · 237-4236
Villa Vieja:
Tel: (504) 228-2859 · 228-2860
Email: alimento@alimentohn.com

Productos para vacas / ganado Bovino:

CALCIOFARM

CALCIOFARM

 

ESTIMULANTES ORGÁNICOS

Presentaciones:CALCIOFARM 200ml y 500ml.

Indicaciones: Indicado para estados hemorrágicos, hipocalcemia, edemas en las nefritis, pleuresías, eclampsia de la cerda, fiebre vitular, parálisis pre y pos parto, raquitismo y osteomalacia para bovinos.

COLLENTIM

COLLENTIM

 

Presentaciones:inyectable

Indicaciones:es indicado en el tratamiento de las cólicas de los équidos y rumiantes, empachamiento, atonía gastrointestinal, atonía del rúmen, timpanismo, obstrucción esofágica y faríngea.

COLLARGOLINA

COLLARGOLINA

 

Presentaciones: frasco de 10 ml.

Indicaciones: Diarreas de origen infecciosas de los animales (corrimiento de sangre y corrimiento negro)

CYPERMETRIL

CYPERMETRIL

 

Presentaciones: 1 Litro y 20 ml

Indicaciones: Garrapaticida (Boophilus microplus), Mosquicida (Musca domestica, Dermatobia hominis, Haematobia irritans, Stomoxys calcitrans), piojicida (Limognathus sp, Damatilia sp,Haematopinus sp, Solenopotes sp) y antisárnico (Psoroptes sp).  Bovinos: control de las infestaciones por garrapatas y moscas, incluso la mosca de los cuernos. Auxilia  en el control de tórsalos, piojos y sarnas.

DESINFECTANTE GERMON

DESINFECTANTE GERMON

 

Presentaciones: Con Cajas de 12 botellas de 1 litro  a 20 litros de plástico Tanques de plástico

Concentraciones:

Germon - 20 (20% de los activos Cuaternario), Germon - 50 (50% activos Cuaternario), Germon - 80 (80% activos Cuaternario.

Indicaciones: 1) la desinfección utilizada en Instalaciones Equipamiento, los productos lácteos Mataderos y. Antisepsia de ellos antes de Techos y después una Orden de Los Ángeles. 2) utilizar en utensilios de Inmersión la, industria láctea en ordeñadoras componentes, utensilios de Mataderos. 3) En la desinfección de incubadoras, cámaras de eclosión y Equipamiento. 2)   Esterilización quirúrgica y desinfectar, instrumento Cirugía habitaciones con baño, laboratorios, clínicas veterinarias y Hospitales, así como cualquier material utilizado en la transferencia y artificiales en embrionía inseminación

DESINFECTANTE IODIGEN

CALCIOFARM

 

Desinfectante basado Yodopho

Presentaciones:Caja con 12 frascos de 1 L y TAMBORES, plásticos de 20 L.

Indicaciones: Instalaciones y lavar desinfectar.   lavados y desinfectados Mataderos, productos lácteos y Sus Equipamiento. ·  Tratamiento de agua potable de los Animales

ECTRIN

ECTRIN

 

Garrapaticida, Sarnico, Baño y cebo y piojicida de pulverización

Presentaciones:botellas de 20 ml y de 1 litro.

Indicaciones:Ganado: eliminar las larvas, ninfas y adultos ganado la Garrapata ( Boophilus microplus ), Los Cuernos de vuelo ( H. irritans ) y de Instalaciones Las moscas ( S. calcitrans y M. domestica ). Ayuda en el control de gusano en el, así como miasis cutánea.

Entero-Bio

Entero-Bio

 

Antibióticos

Presentaciones:Caja conteniendo 25 sobres de 15 g c/u.

Indicaciones:  Tratamiento de afecciones gastro-intestinales causadas por bacterias sensibles a sulfa y a estreptomicina.

FLUNIXINA

FLUNIXINA

 

Anti-inflamatorio

Presentaciones: Frasco de 10 ml y 50 ml

Indicaciones: es un antiinflamatorio no esteroide, no narcótico, con actividad analgésica y antipirética. BOVINOS (diarrea del recién-nacido, disturbios del aparato locomotor, mastitis aguda y crónica, en el complejo respiratorio bovino, parálisis pos-parto).

HIERRO DEXTRANO

HIERRO DEXTRANO

 

Indicaciones: Para el tratamiento preventivo y curativo de las anemias ferroprivas, anemias hemolíticas de los potros y mulares recién nacidos. Para restaurar los niveles de hemoglobina en los casos de Babesiosis y Piroplasmosis o durante la preinmunización contra esas enfermedades. Coadyuvante en el tratamiento de hemorragias causadas por infecciones por vermes y garrapatas.

Anterior 1 2 3 Siguiente